23
Mar, Abr

Alcanza Acapulco Dorado 85.7 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 03 de marzo de 2018.-  En el primer sábado de marzo, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 78.9 por ciento, por lo que miles de turistas se encuentran disfrutando de los atractivos que ofrece este destino de playa.

Las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), indican que las hospederías del Acapulco Dorado alcanzaron 85.7 unidades porcentuales, siendo la zona con mayor número de visitantes, mientras que el Acapulco Diamante registró un 79.2 por ciento y por último la zona Tradicional obtuvo 39.1 unidades.

Acapulco es un lugar con excelente ambiente, con playas limpias y seguridad, expresaron turistas que están descansando en el puerto, invitando a más personas a visitar este destino y pasar unos días increíbles en familia o con amigos.

Norma Angélica García Rodríguez del Estado de México, quien se encuentra en el puerto como parte de una excursión en la que participan 46 personas, dijo que están disfrutando de las playas y la comida que ofrece este destino, “Acapulco es hermoso, siempre lo he dicho, así existan otras playas, existan otros lugares, no deben dejar de visitar Acapulco porque es algo inolvidable”.

Por su parte, Rosa Isela Martínez Contreras de Naucalpan, Estado de México, expresó que es la primera vez que visita Acapulco y quedó fascinada con las playas y el trato amable de los prestadores de servicios turísticos, “les recomiendo que vengan, está muy bonito y me gusta mucho, se la van a pasar muy bonito”.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de sus dependencias operativas, realiza diversas acciones para ofrecer una buena imagen de la ciudad y seguridad a los visitantes.