25
Jue, Abr

Refuerza Coordinación de Servicios Públicos acciones de limpieza en Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 04 de marzo de 2018.-  La Coordinación de Servicios Públicos municipales, reforzó las acciones de limpieza y recolección de basura en distintas calles y avenidas principales del puerto, con la finalidad de brindar una mejor imagen de la ciudad.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo, informó que las cuadrillas de trabajadores fueron distribuidas en las colonias Morelos, Mozimba y Alta Progreso, así como en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio y en el mercado de artesanías “El Parazal”. En estos puntos se realizó limpieza general, retiro de basura, poda de árboles, barrido fino y grueso, rehabilitación de luminarias y bacheo.

Además en las colonias San Agustín y Generación 2000, así como en la unidad Deportiva “Vicente Suárez” y en el Jardín de niños “Sentimientos de la Nación” de Renacimiento, se realizó barrido fino y grueso, poda de árboles, levantamiento de basura y escombro, corte de maleza, pinta de guarniciones y rehabilitación de rejillas pluviales.

 

Las acciones se ejecutaron a través de las direcciones de Saneamiento Básico, Mercados, Áreas Verdes, Maquinaria Pesada, Alumbrado Público, Conservación y Mantenimiento, Rastros y Bacheo.