18
Jue, Abr

Operativo vial por obra en calle Francisco Javier Mina

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 06 de marzo de 2018.- Derivado de trabajos que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Coagua, antes Capama) en la calle Mina del primer cuadro de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial, informa del cierre de esta arteria por un lapso de tres días hasta que concluya la obra.

Rafael Rivas Valdés, titular de la dependencia, indicó que elementos a su mando montaron un dispositivo para desviar la circulación y no afectar a los conductores que transitan por el área.

Explicó que la calle Francisco Javier Mina estará cerrada en su tramo de Melchor Ocampo a Cinco de Mayo, por lo que la circulación, se desvía por Melchor Ocampo hacia Parián y entra en sentido contrario para incorporarse a Velázquez de León, saliendo hacia Matamoros o Tadeo Arredondo de manera normal.

Rivas Valdés dijo que se colocarán señalamientos y habrá personal de la dependencia a fin de evitar algún incidente, al tiempo de recomendar a los conductores que prevean sus tiempos de traslado por la carga vehicular que tiene la zona, tanto de autos particulares como del transporte público.