23
Mar, Abr

Tras el tropiezo en el proceso interno del PRD, regidor crea dispositivo rústico para alimentar perros callejeros

Municipios
Typography

Amílcar García descubrió con tubos de PVC un ingenioso mecanismo de alimentación sujetados en postes de energía eléctrica

Acapulco Gro., 21 de marzo del 2018.- Después del descalabro en el proceso interno en el PRD, el regidor municipal Amílcar García Estrada, descubrió un novedoso sistema rústico de PVC para alimentar a perros callejeros sujetos a un poste de energía eléctrica.

Esta obra del edil está catalogada como un “alama de dios”, porque permite que perros callejeros tengan la oportunidad de alimentarse de manera gratuita y sin mayor problema. Para el regidor no representa ningún desfalco compartir de su sueldo un costal de alimento para esos caninos abandonados a su suerte.

García Estrada empieza hacerse famoso en las redes sociales cuando aparece en una foto rellenado los dos tubos donde deposita demás de alimento agua para los animales que son considerados como el mejor amigo del hombre. 

En su cuenta de Facebook, el regidor escribe las siguientes líneas:  Amílcar García Estrada Me gusta esta página

Algunos amigos nos compartieron esta idea que se ha desarrollado en otras ciudades del mundo y nos pidieron replicarla en Acapulco. Nos llamó la atención y accedimos, no es nada del otro mundo pero creímos que era una acción humana, sencilla y económica.

Es el primero, está en la colonia Progreso y quien así guste y decida, puede sumarse rellenando o replicar. O al menos sugieran lugares para nosotros ponerlos.

Los animales no son artículos, son seres vivos. Si piensas adquirir, mejor adopta y si ya lo hiciste, no lo abandones. El entorno, la ciudad y la naturaleza en general también dependen de cada pequeña acción que hacemos entre todos por ellos.