23
Mar, Abr

Locutores de radio, rechazan falsos señalamientos vertidos por José Julio Vázquez en redes sociales

Municipios
Typography

En un documento, aclara que nunca ha sido parte de alguna censura en el medio de comunicación al que dignamente representa y al contrario, celebra la apertura y libre de expresión que ejerce de manera diaria. 

Acapulco Gro., 26 marzo del 2018.- El locutor de radio, Irving López Ramírez publicó en Facebok, una nota aclaratoria, donde señala que está muy molesto con el señor José Julio Vázquez por lo onvolucra en hecho donde asegura que ha sido censurado en su empresa por la relación que tiene con el gobernador de Guerrero.

Textualmente publica lo siguiente:

Estimados Compañeros y amigos.

En relación a la publicación realizada en redes sociales del Sr. José Julio Vazquez Hernandez, me deslindo totalmente de lo señalado en el texto, ya que mi relación con el gobierno del estado que encabeza el Lic. Hector Astudillo Flores ha sido únicamente de forma institucional, respetuosa y de trabajo.

Lamento mucho lo sucedido, y desmiento que un servidor nunca ha sido parte de alguna censura en el medio de comunicación al que dignamente represento y al contrario, celebro la apertura y libre de expresión que ejerzo de manera diaria. 

Así mismo no tengo conocimiento alguno sobre lo de "Coyuca" como lo redactan en dicha publicación. 

Reitero mi solidaridad y amistad con el gobierno pasado y actual, el cual hemos trabajado de forma conjunta y respetuosa. 

Repruebo y me molesta la publicación de Julio Vázquez, el cual le pido sea respetuoso a mi persona.

Con los atentos saludos,

Irving López Ramírez.

OTRO AFECTADO POR JOSÉ JULIO VÁZQUEZ

Amin Vazquez

38 min · Acapulco de Juárez · 

Yo Amín Vázquez en mi carácter de reportero y titular del noticiero de radio "Informativo Gro " transmitido por Radiorama Acapulco, me deslindo de la publicación hecha por el comunicador José Julio Vázquez conocido como "Chicharrón" y desconozco la razón por la que la haya hecho, ya que yo y ninguno de mis compañeros o el noticiero ha sido censurado. Por otra parte ignoró el por qué incluyen al locutor Irving López Ramírez, a quien me une una gran amistad pero no pertenece al grupo de trabajo del medio de comunicación que honradamente represento.