19
Vie, Abr

Jornada violenta deja salo de 4 muertos y seis vehículos incendiados

Municipios
Typography

A plena luz del día, cuatro hombres fueron ejecutados para luego prenderle fuego; dos de cuerpo quedaron desmembrados ante la mirada atónita de decenas de personas

Acapulco Gro., 27 de marzo del 2018.- En Acapulco hoy se vivió una jornada violenta con saldo de cuatro personas asesinadas y seis vehículos incendiados en distintos puntos de este destino de playa.

La escena que perturbó a los habitantes del Valle de la Sabana fue los cuatro cuerpos de hombres ejecutados. Dos de los cuatro cuerpos estaban desmembrados en el interior de bolsas negras de plástico, mientras que los otros dos, también le prendieron fuego a plena luz del día.

Sobre lo caliente del asfalto, pedazos de cuerpos humanos reposaban en el lugar, mientras el olor a carne quemada era llevado por el viento hasta el interior de los locales comerciales. Sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, los automovilistas observaban con asombro el cuerpo de al menos un hombre con las manos atadas a la espalda y semi calcinado.

Y mientras eso pasaba en el Valle de la Sabana, en distintos puntos de esta ciudad, en la madrugada, varios vehículos fueron incendiados hasta convertirse en carbón. Todos estos hechos, no pudieron ser frenados por los cuerpos de seguridad del estado ni del municipio, simplemente porque fueron rebasados, así lo dice la gente que todos los días vive el infierno de la violencia.