19
Vie, Abr

Localizan a menor de 3 años de edad desaparecida en Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 17 de abril del 2018.-Una menor de tres años de edad desaparecida en Acapulco, Guerrero, a quien le cortaron el cabello para no ser reconocida, fue localizada por personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Los elementos recibieron el reporte por parte de los familiares de una menor desaparecida desde el pasado 15 de abril, y les proporcionaron las características de vestimenta de la menor, así como diversas fotografías de la niña para su pronta localización.

De este modo, personal de la Gendarmería comenzó a realizar acciones de investigación, así como recorridos en diferentes puntos del Puerto de Acapulco, situación que les permitió dar con una probable colonia donde se encontraba la menor.

Fue en las inmediaciones de la privada Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, donde agentes de la Gendarmería ejecutaron un operativo de búsqueda y localización que derivó en el rescate de la menor, a la cual le habían cortado el cabello para no ser reconocida.

Bajo este escenario, elementos de la División de Gendarmería de inmediato brindaron la atención a la niña, y notificaron a sus familiares, quienes mediante una acreditación fueron por ella.

Por su parte, la familia de la menor agradeció a los agentes federales los trabajos realizados para la localización de su hija.