20
Sáb, Abr

Alcanza zona Dorada de Acapulco 96.1 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 22 de abril de 2018.- La ocupación hotelera en el puerto de Acapulco reportó este domingo 89.6 por ciento de manera general, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

Por zonas, la de más alta afluencia fue la Dorada con un 96.1 por ciento, seguida de la zona Diamante con 83.1 puntos y la zona Tradicional con 70.8 unidades, por lo que miles de familias provenientes de distintos estados del país se encuentran disfrutando de las playas de Acapulco y de otros atractivos que ofrece este destino.

En un recorrido por la franja de arena, los visitantes aseguraron que Acapulco sigue siendo el destino preferido de los mexicanos, por lo que lo recomiendan. Gabriela García, proveniente de Guanajuato, dijo “a mí siempre me ha gustado Acapulco, nada más venimos el fin de semana pero nos quedamos con ganas de más, de antemano se sabe que Acapulco es el puerto con las mejores playas, los invitamos a que vengan, que visiten Acapulco, se los recomendamos”.

Por su parte, Carlos Cárdenas de Irapuato, Guanajuato, comentó que su visita al puerto ha sido agradable, “estuvo muy bien la visita aquí, venimos con la familia y todo estuvo muy bien, muy agradable y sí recomiendo que vengan, ahorita nos vamos bien satisfechos ya, muy a gusto, muy contentos, los invitamos a que vengan a Acapulco, que visiten este lugar muy hermoso, se los recomiendo”.   

Para garantizar el bienestar y la seguridad de los turistas, dependencias del gobierno municipal trabajan de manera coordinada con autoridades estatales y federales, en operativos de seguridad, limpieza de accesos a playa, renovación de áreas verdes, pintura y rehabilitación de camellones, además de ofrecer un servicio de calidad a los visitantes.