19
Vie, Abr

En Acapulco ejecutan a dos masculinos en el interior de un auto en el puente elevado de Ciudad Renacimiento

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 15 de mayo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde ejecutaron a dos hombres en el interior de un auto en boulevard Vicente Guerrero, en Ciudad Renacimiento ante la mirada de propios y extraños. La zona comercial se conmocionó luego de las detonaciones de armas de fuego de quienes al parecer desde un auto en movimiento les dispararon a los ocupantes del auto que quedó en medio de la carretera. 

En el interior del auto quedaron los cuerpos de dos masculinos que recibieron varios impactos de bala en el cuerpo y después de que todo había pasado llegaron las autoridades a realizar las investigaciones y retirar de la zona los cadáveres. La ola de violencia en el puerto no cesa, ante la falta de prevención del delito por parte de la policía preventiva en el municipio que a decir de muchos ciudadanos no realiza operativos en puntos de focos rojos.

No se sabe si las dos personas ejecutadas esta tarde en la entrada principal de Acapulco son residentes de esta ciudad o son visitantes, serán las autoridades encargadas de investigar el caso quienes informen sobre este doble homicidio doloso.