25
Jue, Abr

Alcanza Acapulco Dorado 68.9 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Turistas expresaron que Acapulco es el mejor destino turístico

Acapulco, Gro., 13 de julio de 2018.- Este viernes el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera del 58.2 por ciento de manera general, lo que representa un incremento de 15.7 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado.

La Secretaría de Turismo Municipal informó que por zonas, la Diamante cerró con 49.8 por ciento, mientras que la Dorada obtuvo 68.9 puntos y la Tradicional reportó 22.7 por ciento de cuartos ocupados.

Turistas que se encuentran vacacionando, expresaron que Acapulco es el mejor puerto turístico que hay en el país y en el mundo, invitando a más personas a visitarlo.

Laura Zepeda de Irapuato, Guanajuato, dijo “los invito para que vengan a disfrutar de esta belleza de Acapulco, estas playas maravillosas que nos dejan sentir toda la delicia, la mejor playa  del mundo está en Acapulco. Invitamos a mucha gente de nuestro país y del extranjero a que vengan a estas hermosas playas, tienen esa belleza incomparable, Acapulco está de pie, Acapulco es lindísimo, el mejor puerto del mundo, los esperamos aquí”.

En ese mismo sentido,  Sergio Chavarría de Saltillo, Coahuila, comentó “llegamos a Acapulco, se ve tranquilo, se ve agradable, hay que disfrutar en familia. Que vengan está muy tranquilo ahorita, no se ha escuchado nada de cosas malas, aquí los esperamos”. Al igual, Irma Griselda Chavarría, dijo que “esta es la tercer vez que vengo pero ahorita está precioso, nos encanta, me encanta venir a Acapulco, si recomiendo a la familia que vengan y visiten aquí el puerto”.

El gobierno de Acapulco puso en marcha el Operativo Vacacional de Verano en el puerto con el despliegue de 4 mil elementos de seguridad, mientras que dependencias operativas reforzarán los operativos de limpieza, vialidad e imagen a fin de brindar servicios de calidad, seguridad y buen trato a los turistas.