18
Jue, Abr

Alcalde de Acapulco, meterá a la cárcel aquellos que vendieron maquinaria y camiones buenos por fierro viejo en Saneamiento Básico

Municipios
Typography

Les cayó por sorpresa y encontró que los trabajadores están amenazados por sus jefes; hubiera venido antes señor presidente le dicen 

Acapulco Gro., 24 de julio del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En reunión con trabajadores del Saneamiento Básico, el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, recibió la revelación de que se “vendieron camiones y maquinaria pesada como chatarra cuando estaban en buenas condiciones” y que no hay ni combustible para que se muevan las unidades recolectoras de basura.

“A mi no me hacen pendejo, para que sepan bien, yo soy el presidente municipal”, habría dicho el edil y luego agregó: “Voy a meter a la cárcel a todos aquellos que hacen chingaderas” porque no se vale que compré material para el barrido manual y los trabajadores salen que no tienen material para laborar.

Molesto manifestó: “no quiero pasar a la historia como un cabrón que hace cosas indebido”, voy a investigar dónde están los recursos de los servicios especiales, porque yo no he tomado un solo peso. A quien encuentre culpable les “voy a romper su madre”, sea quien sea de los que están aquí o de los que ya dejaron de laborar en esta área, dijo.

Y es que, según los trabajadores, las irregulares se cometen porque los jefes amenazan que si se quejan los van a bajar de las unidades y en vez de trabajar en la recolección de la basura se van a recolectar los desechos a los negocios donde les dan la propina. Antes de retirarse, el edil les advirtió que no es ningún ratero y que ha venido a Saneamiento Básico arreglar ¿los problemas y a dar la cara.

El audio de la reunión con trabajadores del ayuntamiento de limpia fue publicado en redes sociales por Quadratín, una agencia de noticias con poca credibilidad y que al parecer es propiedad del ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto y manejada por quien fuera su ex director de Comunicación Social, Ricardo Castillo ex trabajador del periódico el SUR.