19
Vie, Abr

Realiza Servicios Públicos limpieza en colonias de la ciudad

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 28 de julio de 2018.-La coordinación de Servicios Públicos municipales realizó limpieza integral en distintas colonias y avenidas del puerto para ofrecer una mejor calidad de vida a las familias y mantener un Acapulco limpio.

Las brigadas de la dependencia se desplegaron en la calle Lomas del Fraccionamiento Club Deportivo, en la colonia Bocana, la calle Almendros de la Unidad Habitacional El Coloso y en las colonias La Garita; Jardín Mangos donde se realizó el deshierbe, barrido fino y grueso y limpieza general con el apoyo de dependencias operativas.

Asimismo, se implementó el levantamiento de puntos negros en Arroyo Seco, en la colonia Garita, el Retorno, Aguas Blancas, Carabalí, Calle 7 y avenida Acapulco, al igual que el punto negro localizado en Balcones del Mar. 

Ante estas acciones, el coordinador de Servicios Públicos, Juan Miguel Castillo Zamora dijo que de manera conjunta con dependencias operativas del Ayuntamiento han atendido las solicitudes de la ciudadanía en distintos puntos de la ciudad, exhortó a la población a no arrojar los desechos a las calles y sacarlos en los horarios determinados para evitar la proliferación de los mismos.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, ha reforzado los operativos de limpieza, atendiendo de manera oportuna las colonias populares y la franja turística para ofrecer a locales y visitantes una buena imagen del puerto; entre las dependencias que contribuyen a estos operativos se encuentra departamento de Bacheo, Maquinaria Pesada y Saneamiento Básico.