19
Vie, Abr

Bloquean la Costera por falta de pago; no tiene para pagar, pero vive en una casa de 12 millones de pesos reclaman trabajadores de limpia

Municipios
Typography

Y es que el edil le debe a medio mundo y se hace ojo de hormiga afirman proveedores 

Acapulco Gro., 02 de agosto del 2016 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En un acto de desesperación, una decena de trabajadores que se encargan de la recolección de la basura en Acapulco, cerraron la avenida Costera, por que el alcalde Evodio Velázquez no les ha pagado a las empresas privadas que apoyan la limpieza a saneamiento básico.

Con pancartas, suplicaban al presidente que, según los trabajadores, vive en Las Brisas en una casa de más de 12 millones de pesos y no tiene dinero para pagarle a las empresas privadas y proveedores por los servicios que prestan a la ciudadanía. Amén de los escándalos que se ha difundido en las redes sociales, donde el propio presidente acusó a uno de sus funcionarios de haberse enriquecido en su cargo.

Molestos y con justa razón, pues sus familias tienen que comer, pues no viven del aire, los inconformes se plantaron a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Finanzas del ayuntamiento, donde nunca tienen dinero para pagar, pero hay empleados de confianza hasta en los pasillos sin hacer nada más que arreglarse las uñas y verse en el espejo, porque en su mayoría son mujeres y guapas.

Aseguran que se les ha retenido sus quincenas y los responsables de los pagos no les han dicho nada. Es por eso por lo que, ante tanta indiferencia, decidieron cerrar la calle, pues en Guerrero, dice, si no haces cosas como esas, simplemente, ni te ven ni te escuchan. Luego de varias horas, con la molestia de quienes pagaron los platos rotos, se retiraron bajo la promesa que les resolverían.