25
Jue, Abr

Ofrece Cultura Municipal un programa artístico-cultural en el Zócalo de Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 05 de agosto de 2018.- Con un programa multidisciplinario, la Dirección de Fomento a la Cultura Municipal, de la cual se encarga Rogelio Maciel Dorantes, ofreció este domingo una tarde artística-cultural a familias que se concentraron en el Zócalo del puerto.

Desde las seis de la tarde los turistas y porteños pudieron disfrutar la presentación de bailes regionales del Ballet Folklórico "Ehecatl" que en náhuatl significa Viento.

Asimismo, participaron la soprano Alejandra Roldán, los cantantes Paola Corona y (el encargado de la dirección de Cultura) Rogelio Maciel Dorantes, quienes lograron hacer cantar y bailar a los asistentes con los temas interpretados.

En su mensaje, Maciel Dorantes reiteró la invitación a los ciudadanos para que en los próximos fines de semana asistan al zócalo y se deleiten con una gran variedad de disciplinas artísticas que se estarán presentando con el propósito de recrear a los visitantes y hacer de su estancia un mejor momento, tal y como lo ha instruido el alcalde Evodio Velazquez.

En la conducción del evento se contó con la participación de María del Carmen Ramos.