18
Jue, Abr

Se traga el mar a un joven de 17 años cuando se bañaba en playa Balcones al Mar

Municipios
Typography

Amigos, avisaron a su s padres en la colonia Ex Campo de Tiro quienes pidieron ayuda a la Marina

Acapulco Gro., 17 de agosto del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El cuerpo de un joven de 17 años fue arrastrado por la corriente de una ola en playa  de Balcones al Mar en la zona poniente de Acapulco y desde el ayer por la mañana no aparece advirtieron amigos que le acompañaban.
Familiares del joven fue avisada por los amigos que nadaban junto con él en ese playa quienes vieron como la ola lo arrastró y después ya no supieron nada pues se lo tragó la corriente. Ellos también estaban nadando pero como pudieron lograron salir hacia la orilla  y subieron por las piedras.
Después de unas horas, al ver que su compañero no salía, fueron a la colonia Ex Campos de Tiro y le informaron a su madre que el mar se lo había tragado y no sabía nada de él. Poco después se supo que la familia pediría  a la Marina Armada de México para que lo buscaran vía aérea y en lanchas rápidas.
Van ya 24 horas desde que el mar se lo tragó y desde entonces no hay señal de vida del joven ni tampoco aparece el cuerpo por  ningún lado. Hoy la mañana se observó por el litoral del pacífico mexicano, sobre vuelo de una unidad aérea de la MARINA recorriendo la zona donde al parece el joven fue arrastrado por la ola, mientras que en aguas una lancha interceptora también hacía trabajos de búsqueda.