24
Mié, Abr

Emma Torres, engaña a trabajador con devolverle su base a cambio que retire el plantón de su oficina

Municipios
Typography

Molestos por la trampa, regresan y toman de nueva cuenta la sede sindical

Acapulco Gro., 24 de agosto del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com).- La secretaría General de la Sección 56 del SUSPEG Emma Torres, engañó al trabajador que le había quitado su plaza en el ayuntamiento tras la promesa que se quitará de su oficina que tenían tomada desde hace dos días.
Según narra el Abdón Cordero Aguilar, un enviado de la líder sindical que mandó a negociar con sus compañeros en protesta, fue que le serían devueltos sus derechos como trabajador con su base y sueldo a cambio de que se quitaran de su oficina y los dejaran trabajar.
Sin embargo, ellos accedieron en parte, en tanto les daban la minuta de acuerdo y el nombramiento de Cordero Aguilar, pero solamente le enseñaron un recibo donde supuestamente ya le habían depositado su quincena y todo regresaba a la normalidad, pero tan pronto como les dieron el pase a la sección, empezaron a sacar las cosas.
Al ver que se trataba de una trampa, los afectados volvieron a cerrar la oficina de la líder sindical e impidieron que sacaran más cosas, por lo que hasta el momento la lucha de la familia y compañeros trabajadores siguen exigiendo la destitución de quien llaman: “traidora de los trabajadores”.
Uno de los trabajadores de esa sección sindical, dijo: “Emma Torres, le aprendió bien las mentiras al presidente Evodio Velázquez, que a todo dice que sí, pero es un mentiroso porque nunca cumple”.