19
Vie, Abr

Acapulco sin agua potable, habitantes de colonia pobres bloquean avenida en protesta; el alcalde Evodio Velázquez ni suda ni se acongoja

Municipios
Typography

 Acapulco Gro., 13 de septiembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com)El internacional puerto de Acapulco padece las peores crisis de agua potable en su historia; habitantes bloquean calles para exigir al gobierno perredista una pronta solución del vital líquido que a decir de ellos, ni suda ni se acongoja.

"A ese muchacho precoz de la política", nada le importa, siempre se anda riendo de todo y tomándose fotos con las estudiantes en eventos que hace en las escuelas. Ni suda no se acongoja al ver compo la gente sufre en sus casas por no tener agua para bañarse. cocinar y lavar la ropa.
María Luna Sánchez, sostiene que como "ya se va poco le importa los servicios de los pobres", pues afirma que como familia pobretona que vivía en la Pancho Villa, ahora están en Joyas de Brisamar, no les da cuidado que ellos, no tengan el vital líquido.
Decenas de personas que iban a sus trabajos se molestaron porque sin deberla tuvieron que verse afectados por el bloqueo ante un gobierno incapaz de brindar solución a los problemas de la inseguridad, recolección de la basura y ahora el desabasto de agua potable.Y luego vino la sentencia: " Lo quiero ver cuando se le acabe el poder", como va anar peor que antes, dijo una mujer de edad avanzada.