25
Jue, Abr

Ex agente de tránsito se apodera de una sección sindical del SNRP

Municipios
Typography

Chilpancingo Gro., 28 de septiembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En la sección XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) se vuelve a dividir ahora por la expulsión de uno de sus integrantes por parte del dirigente que se ha apoderado de manera autoritaria de esa sección sindical.

 

El semanario La Palabra, publicó una nota en la que señala a José Julio Vázquez Hernández, de pasar por alto a la asamblea de agremiados e imponer a Cervando Pinzón como representante de la Sección XXV ante el Fondo de Apoyo a Periodista(FAP).

 

Anteriormente un  numeroso grupo de periodistas habían investigado los jugosos negocios del ex agente de tránsito convertido en seudo periodista y la denuncia presentada ante la dirigencia nacional del SNRP pero de nada le sirvió porque la corrupción viene de arriba.

 

Los periodistas de verdad, los que acreditan trabajo en medios serios de comunicación, abandonaron la XXV del SNRP por considerar que tenía a un dirigente analfabeta y vividor del oficio.

  

Cabe señalar que cuando se les advirtió a los agremiados a ese mal llamado sindicato de periodistas de las actitudes de ese tipo de dirigente, no creyeron y lo apoyaron, hoy se dan cuenta del monstruo que crearon y no saben como sacarlo en lo que el propio líder llama: “mi sindicato”, a mí me costó y no se l o voy a dejar a nadie, habría expresado alguna vez el dirigentes de marras.