16
Mar, Abr

Recorre alcalde de Chilpancingo instalaciones de Protección Civil

Municipios
Typography

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán visitó las instalaciones municipales de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos Generales, de Policía Preventiva y del DIF, en donde les tendió la mano para que en la medida de lo posible realicen sus labores bajo las mejores condiciones. 

Por: Everardo Lobato Laurel

Chilpancingo Gro., 01 de octubre del 2018.- “A eso vine, a presentarme con ustedes y ponerme a su disposición. Nos comprometimos a esforzarnos todos los días para dar nuestro mayor esfuerzo para servir al pueblo de Chilpancingo, me comprometí a llevar con las y los trabajadores del municipio una relación cordial y de respeto, también a pugnar por la justicia laboral, pero con techo presupuestal”, señaló el acalde

“Una de las principales encomiendas que tengo es darles las herramientas para que puedan salir a trabajar y obviamente también hacerme responsable de que su salario les llegue en tiempo y forma”, indicó Gaspar Beltrán.

Recorrió las instalaciones de las distintas áreas y escuchó de viva voz de los encargados de despacho y titulares todas sus necesidades, a quienes refirió que trabajará para la gestión de recursos para que tengan condiciones dignas para realizar sus actividades.