17
Mié, Abr

Demandan al Congreso de Guerrero, quitar fuero a diputado de Morena Arturo Martínez acusado de fraude

Municipios
Typography

Reclama un predio de 5 hectáreas valuado en 12 millones de pesos que fue vendido a Protur; dos notarios envueltos en actos de corrupción

 

Acapulco Gro., 11 de octubre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En conferencia de prensa, denunciaron al diputado local por el distrito 10 de Morena, Arturo Martínez  Núñez, por fraude al reclamar un terreno de 5 hectáreas en Punta Diamante que sus padres  Arturo Martínez Natera y María de la Luz Núñez Ramos, vendieron a Promotora Turística.

Los apoderados legales de la propiedad,  al que demandó Martínez Núñez, afirman que haciendo uso del fuero como diputado con tráfico de influencia, intenta recuperar el predio que sus padres ya habían vendido.

La notaria Samanta Salgado,  a quién se acudió para la escrituración de la propiedad en Punta Diamante. Sin embargo, que lo que sucedió es que con la información confidencial,  realizaron una donación del predio de los padres a su hijo, el diputado Martínez Núñez, mediante el uso de otro notario, llamado Cuauhtémoc García Amor.

Ante esta situación, los abogados, denunciarán a la notaria, Samanta Salgado, que a su vez, es esposa del diputado local de Morena, por cometer un fraude en contra de Protur y de los dueños de la propiedad.

El dueño del terreno de 5 mil metros cuadrados,  valuado en 12 millones de pesos, demandarán al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Pablo Amílcar, para que separe del cargo al diputado y enfrente los cargos de fraude.

Con copia del contrato de compra venta y recibos de pagos, mostraron a la prensa, de la operación de la operación entre un matrimonio y Promotora Turística. Es decir que hay suficientes documentos para acreditar el fraude cometido por Arturo Martínez Núñez.