24
Mié, Abr

Marchan de blanco, pidiendo Paz, justicia y castigo para los responsables de asesinato de personas en Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 28 de octubre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com).- En Acapulco sigue el derramamiento de sangre; siguen las manifestaciones en repudio a la violencia y asesinatos de gente noble e inocente

 Vestidos de blanco, un grupo de hombres  y mujeres, salieron a las calles para exigir justicia y castigo con todo el peso de la ley contra los “psicópatas”, que arrebatan la vida de gente que trabaja todo los días.

 

En la zona turística del puerto, se empezaron a juntar uno a uno, para después caminar por la Costera, pidiendo a los tres órdenes de gobierno, cumplan con lo que manda la Constitución Política de  los Estados Unidos, a saber garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Con letreros de “DIOS por delante”, marcharon y con lágrimas en sus ojos, recordaron al empresario e integrante del Grupo ACA, César Zambrano que fue asesinado en la Colonia Morelos, cerca de la viviendas de la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

 

Hoy mientras los empresarios caminaron por la zona dorada de Acapulco, en la misma colonia donde fue asesinado con tres disparos de una pistola calibre 380, fueron localizados dos cautos con  varios impactos de bala,  a unos metros del domicilio de la alcaldesa de este municipio.

 

El dolor de quienes han perdido  a sus seres queridos, es tanto, como la rabia que sienten todos los que salen de sus hogares a trabajar sin escoltas ni autos blindados y van con el Jesús en la boca, pensando si de regreso les puede tocar un hecho de violencia o sin serán víctimas de la inseguridad que ha convertido al destino en un verdadero infierno.