19
Vie, Abr

El Acabus no está en quiebra, por el contrario se le invertirán más recursos: Zamora

Municipios
Typography

Dice que se invertirán recursos para mejorar la calidad del servicio; socios se quejan que no tienen ganancia

 

Claudio Vargas/IRZA

Acapulco Gro., 13 de noviembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El presidente del Consejo de Administración de la empresa Acabus, Simón Zamora García, aseguró en una entrevista con periodistas en Acapulco, que el sistema de transporte “no está en quiebra”, todo lo contrario, pues el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, le va meter más dinero para que preste un servicio de calidad a los usuarios.

A pesar de que muchos transportistas aseguran que ese sistema de transporte no ha podido brindar un servicio de calidad y eficiente para los usuarios porque tienen que pagar para llegar a sus casa mediante el uso de rutas alimentadoras con taxis colectivos.

Porfirio Alvarado, uno de los socios del Acabus, dijo que desde que fue puesto en operaciones por gente que no sabe del transporte, lejos de recibir ganancias solo obtienen puras pérdidas. Hizo un llamado al gobierno de Guerrero, para que los que dejaron de percibir ingresos al sacar sus camiones urbanos con la llegada de un mejor sistema para los usuarios, ellos salieron perdiendo, porque hasta la fecha siguen esperando sus ganancias.

Zamora García, dijo a reporteros que se está liquidando sin ningún problema y que en cuanto tenga mayor información sobre este caso, lo dará a conocer la próxima semana. Aunque no mencionó que muchas unidades están paradas en las terminales porque no están en condiciones mecánicas para circular, se limitó a decir que habrá inyección de recursos para repararlos y brinden un mejor servicio.(www.agenciairza.com)