16
Mar, Abr

Aluvión de quejas contra Protección Civil del municipio

Municipios
Typography

Piden solución a problemas en zonas  de inundaciones en Campestre La Laguna 

Acapulco Gro., 17 de diciembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com)  Aluvión de quejas contra Protección Civil municipal en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Acapulco.

“No nos dejaron nada”, se llevaron todo, estamos buscando información sobre los problemas que tienen en colonias populares del municipio, dijo el titular de Protección Civil del municipio, quien comentó también que hay temas que no les compete por que son asunto de orden federal.

El tema dijo uno de los participantes en la reunión, es la amenaza de inundaciones en una zona conocida como Campestre La Laguna.  Don hay obras inconclusas sobre desagües en algunas colonias del puerto.

“Queremos un cambio, por eso votamos”, dijo uno de los asistentes a la sesión con funcionarios de Protección Civil y habitantes de colonias populares, afectada por el cause del río de la Sabana. Uno de los colonos sostuvo que llevan años pidiendo audiencia y hasta la fecha no dan solución al encuentro con la presidenta municipal.

“Protección Civil nunca se ha preocupado por la gente de las colonias”, insistían los inconformes.  El tema fue sobre obras de ríos y causes que ponen en peligro a familias por inundaciones.