25
Jue, Abr

Alarma en el Club de Yates por explosión; dos embarcaciones devoradas por el fuego y dos heridos el saldo el accidente

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 29 de diciembre de 2018.- Esta mañana y en vísperas de año nuevo, una explosión en el Club de Yates en Acapulco, dejó saldo de dos heridos y pérdidas millonarias. Habitantes de condominios cercanos al muelle, filmaron el momento de la explosión y como un yate de vela era consumido por lenguas de fuego y la columna de humo negro que llegaba hasta el cielo azul cambiándole el color.

 

Cerca de las nueve de la mañana, una embarcación que se encontraba cerca del Yate, también fue alcanzado por el fuego.  La gente que vive en la zona empezó a gritar y decirle a los vecinos que abandonaran sus casas, ante el temor de que las explosiones se dieran en serie por tanques de gas estacionarios. 

Los primeros informes que se tienen es que trabajadores se encontraban abasteciendo combustible en una estación cerca del muelle y cuando uno de ellos, encendió el motor de una de las dos embarcaciones se produjo la explosión.

Los encargados de atender las embarcación que fue consumida por el fuego, resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo y fueron llevados a  hospitales de la zona para su atención médica.