25
Jue, Abr

Alcanza Acapulco Dorado al 88.8 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 02 de enero de 2019.- Paseantes que se encuentran vacacionando en el puerto recomiendan visitarlo por sus playas limpias y por la variedad de atractivos turísticos que les ofrece, lo cual dio como resultado que este miércoles se alcanzara una ocupación hotelera promedio general del 86.3 por ciento.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo Municipal (STM), por zonas turísticas, las hospederías de la Dorada reportaron 88.8 puntos; la Diamante, 86.1 y la Tradicional, 74.2 por ciento.

En un recorrido por las diversas playas de Acapulco, la turista Erika Castillo, originaria de Puebla, comentó que Acapulco es un lugar paradisíaco y que lo visita tres veces al año.

“La amabilidad de la gente, su hospitalidad, me gustan del lugar; de verdad me encanta venir aquí, por lo general camino siempre por la Costera, pues hay seguridad. Que vengan, de verdad vale la pena, sin miedo, que venga todo el mundo a conocerlo”, expresó.

Asimismo, Elizabeth de León Cruz, del Estado de México, dijo: “venimos aquí, porque para los niños es la playa más apropiada, está más tranquilo, venimos con gente que conocemos; nos tratan bien, yo creo que Acapulco por sí solo habla, a nosotros como familia nunca nos ha pasado nada y no es la primera vez que venimos, siempre que podemos venimos”. 

Personal de distintas áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la presidenta Adela Román Ocampo, continúa realizando diversas acciones para ofrecer una buena imagen del puerto a los visitantes que deciden vacacionar en Acapulco.