18
Jue, Abr

Protestan usuarios de CFE y bloquean la Costera por altos cobros del servicio

Municipios
Typography

Piden al presidente de la república, auditoría y que bajen las tarifas

 

Claudio Vargas/ IRZA

Acapulco Gro.,  enero 14 del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En medio de la desesperación, por no tener recursos económicos para poder pagar los recibos de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad(CFE) que han llegado a cantidades exorbitantes impagables, usuarios bloquearon la Costera como una forma de protesta y frenar lo que ellos consideran un abuso.

Los inconformes, son habitantes de varias colonias pobres del municipio que ya no tienen capacidad de pagar los recibos de CFE por la tarifa muy elevada que escapa a los ingresos de quienes a duras penas tienen para comer.

Desde este lunes a las 8: 30 de la mañana, arribaron a la avenida Costera, frente a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor, que para muchos, es un enorme elefante blanco que no sirve para nada y luego de manifestarse tomaron la decisión de bloquear la carretera.

Entre las demandas,  está la reeconexión de varios vecinos que por no pagar el servicio se lo han suspendido y no cuentan con energía eléctrica. Los afectados son de el fraccionamiento Playas y otro de Ciudad Renacimiento y pidieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una auditoría y que bajen las tarifas. (www.acapulcoaldesnudo.com.com)