18
Jue, Abr

“Acapulco es un punto referente en el país”: cristianos

Municipios
Typography

Se necesita un mensaje de amor para la ciudadanía, dicen

Acapulco, Gro., 19 de enero de 2019.- Decenas de feligreses se congregaron para mandar un mensaje de amor y esperanza para la ciudadanía, destacando que Acapulco es  punto de referencia en el país.

Al asistir en representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, al encuentro Un millón para Jesús, en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello, dijo que el Ayuntamiento además de apoyar en la logística, brinda las facilidades para la realización de los eventos en el puerto.

A su vez, el director general del evento, Arbi Cruz, expresó que “Acapulco siempre ha sido reconocido por sus playas y lo que representa y creemos que hay esperanza para este puerto, se necesita un mensaje de amor para toda la ciudadanía”.

Mientras que la pastora del ministerio Ven a las Aguas, Armida Navarro Galván, dijo: “Han sido amables con nosotros, nos han brindado mucha atención y estamos muy agradecidos con la presidenta municipal”.

Los asistentes a Un billón para Jesús son originarios del Estado de México, Puebla, Morelos, Aguascalientes, Michoacán, así como de países como Colombia y Guatemala por mencionar algunos.

Un billón para Jesús, es el primer evento de los siete posibles que se realizarán en el año en diferentes partes del puerto, donde buscarán brindar el amor de Jesucristo, enviando un mensaje de paz a la población.