24
Mié, Abr

Destituye el gobernador de Guerrero a director del Parque Papagayo y anuncia inversión para ese pulmón de Acapulco

Municipios
Typography

El funcionario justificó al decir: “ las críticas y mentiras”, nos pegó; se va en medio gritos y protestas

 

Acapulco Gro., 03 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció la destitución del director del Parque Papagayo, Mario Hernández  Zamora, en una visita sorpresa a ese pulmón de Acapulco.

 

Astudillo Flores, reconoció que el Parque está descuidado, que ante esa situación, se hará un diagnóstico y posteriormente se invertirán importantes recursos económicos, para no solamente cambiar la imagen de ese lugar, sino que además dignificarlo, para que las familias y turistas, puedan disfrutar de un espacio digno de convivencia.

 

Unas horas después de recorrer el Parque Papagayo, el director sostuvo una entrevistas con algunos medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre las causas y motivos de su destitución a lo que dijo: “Nos pegaron las críticas y las mentiras”.

 

Lo cierto de caso, es que el gobernador Astudillo Flores, tuvo que abandonar el sitio, en medio de gritos y protestas tanto de comerciantes como concesionarios que piden un verdadero cambio en ese parque recreativo.

 

Esta decisión, fue aplaudida por muchas personas, que ya pedía un cambio en ese lugar familiar, porque poco a poco se iba muriendo por falta de mantenimiento.