19
Vie, Abr

Acusa Javier Solorio a la regidora Guadalupe Cortez, de usar lo real de Acapulco para atacar a funcionarios con mentiras incluyéndolo a el

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 17 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En plena sesión de cabildo, el cirujano plástico, Javier Solorio acusó a la regidora Guadalupe Cortez, de usar una página en Internet, lo Real de Acapulco, para atacar a funcionarios municipales incluido él, con mentiras y le dijo en su cara, que no se escude en las redes para desnortarlo.

 

Todo comenzó cuando la regidora, esposa de Ramiro Solorio, hermano del síndico Javier Solorio, puso sobre la mesa, un acuerdo económico para ordenar a los veterinarios que eviten de mutilar a las mascotas porque atentan contra sus derechos como animales al causarles un daño físico.

Y es que el síndico, le dijo en su propia cara, que dejara de ser protagónica, que mejor enviara un documento a la secretaría de Salud Municipal, donde les expusiera la petición de que no se causara daño a los animales en las veterinarias.

Hubo un jaloneo, entre dimes y diretes, al final un grupo de al menos tres persona que estaban a espaldas de la regidora, tomaban fotografía que según Javier Solorio, usarían en la página lo Real de Acapulco en su contra.

Ante esa acusación directa, las personas entre ellas una mujer, intentó levantar la mano para pedir la palabra, pero la presidenta municipal con en voz alta, les dijo que no tenía autorización para el uso de la voz.