19
Vie, Abr

El dolor de madres que pierden a sus hijas en Guerrero; el sacrificio de mujeres que van al degüello y mueren ensangrentadas

Municipios
Typography

Chilpancingo Gro., 23 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Es indescriptible el dolor de madres que pierden a sus hijas por la violencia en Guerrero. Llanto incontenible al encontrar a sus hijas degolladas como animales de sacrificio en la capital en medio de la impotencia de no poder hacer nada. Foto: Jaime Irra

El caso reciente de Verónica Solano de 23 años y Yaneli Flores con 15 primaveras cumplidas, son tan solo uno de tantos casos, de asesinato de mujeres en la entidad. Las imágenes eran impactantes al ver los cuerpos de las dos mujeres degolladas y tiradas como objeto en desuso en un terreno de Chilpancingo. La Fiscalía, tiene la gran tarea o responsabilidad, de investigar quiénes fueron las bestias que acabaron con la vida de esas muchachas.

 

La crueldad y la forma animal de ejecutarlas, revelan los monstruos que viven en Guerrero. El sadismo no es más que la forma brutal en la que las dos mujeres fueron ejecutadas al ser degolladas y desangradas hasta perder el conocimiento y la vida.

 

En medio de una alerta de género, se presentan este y otros asesinato de mujeres. Amén de que no existe poder humano capaz de frenar esa ola incontenible de violencia contra las mujeres.

Mientras las madres con el corazón destrozado lloran a sus hijas, imploran al ser más poderoso del universo, para que se lleve a esas bestias despiadadas, que están asesinando a mujeres sin que exista poder humano que los detenga.