23
Mar, Abr

Llegan más de mil a bordo del crucero Seven Seas Explorer

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 04 de marzo de 2019.- Con bailes tradicionales y música guerrerense fue recibido esta mañana el crucero Seven Seas Explorer, proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, con mil 183 personas a bordo, quienes durante su estadía visitarán sitios históricos y emblemáticos de Acapulco.

Con 637 pasajeros y 546 tripulantes, el trasatlántico arribó alrededor de las 7 de la mañana y fue recibido por autoridades municipales con un show representativo, además de recomendaciones para visitar espacios como La Quebrada, El Mirador de la Escénica, las playas, hoteles y restaurantes de las tres zonas del puerto, al igual que el museo histórico Fuerte de San Diego.

A cargo del capitán Rosario Vasta, la embarcación de la línea naviera Marshall Islands, zarpará alrededor de las 6 de la tarde para continuar su travesía rumbo a Cabo San Lucas.

La Secretaría de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, informó que el Seven Seas Explorer se convierte en el número 21 de la temporada y se espera el arribo de más embarcaciones, por ello, a través de las diferentes dependencias, realizan acciones de mejoramiento, para ofrecer una nueva imagen de este destino turístico.