24
Mié, Abr

Trabajadores municipales rehabilitan calles y avenidas de la ciudad

Municipios
Typography

El bacheo se aplica en todo el municipio, señala el director de Maquinaria Pesada

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2019.- Con la finalidad de mejorar las principales calles de Acapulco y tener mejor movilidad trabajadores de Maquinaria Pesada y del Departamento de bacheo rehabilitan diversas avenidas y calles del puerto. 

El mejoramiento de la cinta asfáltica ha sido en las avenida Durango, Michoacán, así como las calles Bernal Díaz del Castillo, Chihuahua, Manuel Acuña, Artículo 27, 18 de Marzo y Manuel Acuña, de la colonia Progreso, dijo el responsable de las brigadas Ponciano Busto.

El funcionario municipal agregó que trabajos similares se efectuaron en la Costera Miguel Alemán, Costa Azul, así como la colonia Francisco Villa, calle Ignacio Manuel Altamirano y Primero de Mayo, en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos de Palomares, además de calles como Mina, donde se reparó el concreto hidráulico con demolición de concreto en el canal pluvial.

Por otro lado, en las reparaciones realizadas en la periferia del puerto, fueron en la unidad habitacional Casitas, en el Quemado, mientras que en la colonia La Venta se realizó el corte de material y relleno para rampa de acceso de 10 metros de ancho.

Los trabajos de reparación de bacheo se realizan de manera constante en distintos sitios, en respuesta a las peticiones ciudadanas y en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.