19
Vie, Abr

Recupera Vía Pública 170 metros lineales de banqueta en La Diana

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 18 de marzo de 2019.- Con la alineación de 40 locales de artesanías que se encontraban invadiendo la banqueta, inspectores de la Dirección de Vía Pública, recuperaron alrededor de 170 metros lineales para uso y goce de la población.

Con ese tipo de acciones se busca mejorar la imagen de los mercados turísticos del puerto, además de que los peatones turistas y residentes puedan caminar por las banquetas, agregó el funcionario municipal, expresó el director de la dependencia, José Luis de la O Martínez.

Durante el operativo, los empleados municipales ayudaron a los locatarios a mover la mercancía, mientras los trabajadores de Conservación y Mantenimiento pintarán la línea amarilla, espacio hasta  donde los vendedores tienen permitido comercializar su mercancía.

De la O Martínez agregó que realizará la alineación de vendedores en los mercados de la zona costera, para ofrecer a los visitantes un Acapulco transformado durante el desarrollo del Tianguis Turístico de México a celebrarse en abril próximo en el puerto.