20
Sáb, Abr

Implementarán dispositivo vial y de seguridad por carrera en zona Diamante

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2019.- Por la realización de la “Carrera Imagen Acapulco 2019”, el próximo sábado 06 del mes en curso, la Secretaría de Seguridad Pública implementará un dispositivo vial y de seguridad durante el proceso de la competencia a realizarse en la zona Diamante.

Se tiene previsto que el dispositivo inicie a las 11 de la mañana del sábado en el boulevard Barra Vieja frente al complejo Mundo Imperial, cerrando el carril con dirección al boulevard de Las Naciones, ya que se realizará el montaje de la salida y meta del evento.

La carrera arrancará a las 18 horas, iniciando la travesía de 5 y 10 Kilómetros hacia el boulevard de Las Naciones, donde ocuparán un carril del sentido hacia el Aeropuerto, mismo que estará debidamente señalizado, y posterior, tomarán la Costera Las Palmas.

Para tal efecto, los elementos cerrarán  el carril con dirección Revolcadero – La Isla, donde los competidores completarán el recorrido hasta el retorno localizado en el entronque con Viaducto Diamante, donde se localiza una tienda de conveniencia, para retornar al punto de salida donde será la meta. 

Cabe hacer mención que el gobierno municipal encabezado por la presidenta Adela Román Ocampo, coadyuva con autoridades de los diferentes niveles, para el desarrollo de los eventos a realizarse con motivo del Tianguis Turístico.