24
Mié, Abr

Limpian Vía Pública y prestadores de servicios La Quebrada

Municipios
Typography

Ofrecer una buena imagen de Acapulco durante el Tianguis Turístico, coinciden vendedores, taxistas y artesanos

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2019.- Para ofrecer una buena imagen a los visitantes y promotores que asistirán a la edición 44 del Tianguis Turístico México, Acapulco 2019; comerciantes, clavadistas y prestadores de servicios lavaron la plazoleta de La Quebrada, esto de manera conjunta con inspectores de Vía Pública.

“Hoy nos organizamos como gobierno municipal en un lavado intenso de la plazoleta de La Quebrada, donde también se sumaron compañeros del sitio de taxis y clavadistas. Se trata de dar una buena imagen en este evento tan importante como es el Tianguis Turístico, recuperar esa parte de trabajar en conjunto, ciudadanía y gobierno. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo está muy interesada en que vamos a tener esa unión como ciudadanos y como gobierno municipal”, enfatizó el director de Vía Pública, José Luis De la O Martínez.

Prestadores de servicios que participaron en las acciones de limpieza coincidieron en señalar que ese tipo de acciones proyectan una imagen positiva, lo cual atraerá un mayor número de visitantes en el periodo vacacional de Semana Santa.

“Colaboramos aquí con el director de Vía Pública en hacer la limpieza de La Quebrada para esperar el Tianguis Turístico; esto lo hacemos continuamente con el gobierno municipal. La Quebrada espera al Tianguis con los brazos abiertos, el gobierno municipal nos apoya y tenemos que apoyarlo, queremos un Acapulco nuevo, un Acapulco diferente y debe empezar por nosotros”, opinó el trabajador del volante, Benjamín Mercado.

En ese sentido, el representante de la Unión de Indígenas Radicados en Acapulco, David Vázquez, destacó que con esos trabajos se busca dar buena imagen al puerto.

“Nosotros cada vez que nos convocan las autoridades estamos participando en brigadas de limpieza, barrer, lavar La Quebrada, mantenerla limpia”, añadió.

De igual forma, la comerciante Paula Campos indicó que la prioridad ante la llegada de Tianguis Turístico es proyectar una buena imagen a través de un servicio y atención de calidad a los turistas.

“Como comerciantes de aquí de La Quebrada es muy importante tratar bien al turista; a mis colegas vendedores, a mis compañeros yo les hago un llamado, hay que tratar bien al turismo, hay que hacer mayor esfuerzo para tratar bien al turista”, dijo.

El director de Vía Pública, José Luis De la O agregó que las acciones realizadas este día se suman a los trabajos de alineamiento y recuperación de espacios que ha realizado la dependencia en varios sitios de la ciudad, con la finalidad de mostrar un Acapulco ordenado y dar prioridad al diálogo con los ciudadanos