25
Jue, Abr

Policía Rural vigila escuelas y caminos en poblados del municipio

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 06 de abril de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública da continuidad a los programas de proximidad social, seguridad y vigilancia en escuelas asentadas en la zona rural del municipio, indicó el titular Gerardo Rosas Azamar.

El jefe policial refirió que como parte de los trabajos, el personal de la Policía Rural realiza recorridos constantes y visitan los diferentes centros educativos y caminos de los poblados.

Rosas Azamar refirió que son 168 escuelas de diferentes niveles ubicados en los poblados pertenecientes al municipio, donde  se mantiene presencia policial para brindar seguridad y realizar trabajos de proximidad social, interactuando tanto con el alumnado, personal docente y padres de familia.

Los elementos de la SSP mantienen los recorridos constantes para inhibir posibles actos delictivos que alteren el orden y la paz social, manteniendo vigilancia a la hora de entrada y salida de clases, dando puntual cumplimiento al compromiso de la presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, de atender todos los sectores y zonas.