23
Mar, Abr

El Tianguis Turístico, oportunidad para mostrar las bellezas de Acapulco: Adela Román

Municipios
Typography

 

Acapulco, Gro., 08 de abril de 2019.- Mesas de negocios, reuniones con alcaldes de distintos estados de la República y recorridos por los stands fueron las actividades realizadas por la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, en el segundo día de actividades del Tianguis Turístico México-Acapulco 2019.

A su llegada al Fórum Mundo Imperial, Adela Román recorrió los módulos de los estados participantes y destacó que el centro de negocios de turismo más importante, contribuirá para incrementar el número de turistas al puerto.

“Este tianguis es la oportunidad para ofertar a gente que viene de todo el país, están representados todos los estados de la República y a gente que viene de otros países se ofrece las playas más hermosas, la tibieza de sus aguas, les ofrece toda una riqueza cultural que tenemos en Guerrero. Acapulco, más que playa, es historia, es cultura, es tradición, es gente maravillosa que se entrega todos los días al trabajo”, destacó. 

En el pabellón del estado de Guerrero, la alcaldesa se reunió con los representantes del proyecto Asís Car, quienes plantearon la idea de promover a Acapulco como un destino que brinde atención médica inmediata y gratuita a los visitantes como se ha venido realizando en otros estados, propuesta que será analizada, dijo Román Ocampo.

La alcaldesa también dialogó con su homóloga de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendando con ello el convenio en materia turística firmado hace unas semanas.

Antes de finalizar el encuentro, intercambiaron artesanías tradicionales de los estados de Guerrero y Puebla.

De la misma manera, Román Ocampo saludó y dialogó con su homóloga de Cancún, Mara Lezama, a quien le dio la bienvenida a esta edición del Tianguis.

Como parte de sus actividades, la alcaldesa estuvo presente en la entrega de reconocimientos a rectores del estado por parte del gobernador Héctor Astudillo Flores.