23
Mar, Abr

Padres de familia bloquean carretera federal Iguala.-Altamirano, por reinstalación de una maestra

Municipios
Typography

Iguala Gro., 08 de abril del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata, bloquearon por varias horas la carretera federal Iguala Altamirano para exigir al secretario de educación en Guerrero la reinstalación de la maestro Roselia Roldán. Foto: Raúl Castañeda

El cierre de esa carretera provocó descontento e ira de cientos de automovilista por quedar paralizados en medio del tráfico infernal. La fila de autos y camiones era tan larga que apenas si se podía observar.

Cientos de personas que pasaron a pie de un lado a otro del bloqueo, manifestaron su molestia, por el cierre de esta importante vía que bien se pudo evitar si los funcionarios de la Secretaría de Educación en Guerrero, hicieran su trabajo y dejaran que los problemas afecten a terceras personas.

Luego de varias horas de cierre de carretera, los manifestantes se retiraron de la zona, bajo la promesa de que la autoridades atenderían esa demanda de reinstalación de la maestrea en la escuela primaria Emiliano Zapata.