19
Vie, Abr

Realiza Sedesol Festival de la Alegría en Tunzingo

Municipios
Typography

Milly Ramírez lleva diversión, alegría a niños de la zona rural de Acapulco

Acapulco, Gro., 26 de abril de 2019.  Con sonrisas, magia y diversión fue como se vivió el primer Festival de la Alegría organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, en el poblado de Tunzingo, con motivo Día del Niño.

 La festividad se realizó en la cancha techada de la escuela primaria Albino de la Punta Pino, del poblado en mención,  ahí, la titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo destacó que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, está trabajando incansablemente para tener un Acapulco transformado y fortalecido, así como en el bienestar social de todas las familias acapulqueñas. 

“Únicamente les quiero desear un feliz Día del Niño, disfruten esta hermosa tarde y del Festival que traemos para todos ustedes. Y a las madres de familia y padres de familia les digo de verdad y sinceramente que la presidenta municipal Adela Román Ocampo, está trabajando de manera incansable todos los días por tener un Acapulco mejor”, dijo.

Al anunciar  que el segundo festival se llevará a cabo el próximo lunes a las 5 de la tarde  en la colonia La Laja, Ramírez Olmedo agradeció la solidaridad del Motoclub Hermandad Acapulco para la realización de dicho evento. 

En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, asistió la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, quien reconoció el trabajo realizado por la titular de la Sedesol en beneficio de la niñez acapulqueña: “este 30 de abril se festeja el Día del Niño, hoy lo estamos adelantando, de parte de la licenciada Adela Román les manda un fuerte abrazo, besos y ella es gran promotora de la cultura”.

Integrantes del Motoclub Hermandad Acapulco se sumaron al primer Festival de la Alegría, quienes reconocieron el esfuerzo de la Sedesol para realizar con éxito dicho evento y regalar sonrisas a los pequeños en su día, reafirmando el compromiso de seguir coadyuvando con el gobierno municipal en acciones y proyectos sociales que beneficien a la niñez acapulqueña. 

Los pequeños se divirtieron al máximo jugando en los inflables, así como también disfrutaron  del show de los payasos, de personajes Batman y Hulk; las princesas Ana y Elsa, además disfrutaron del tradicional pastel y juguetes.

Asistieron  el director Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo; la directora de Promoción y Difusión, Rosa Rayo Macedo y otros funcionarios municipales.