16
Mar, Abr

Realizará Ayuntamiento bodas colectivas en el Cereso

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 06 de mayo de 2019.- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo a través del Registro Civil llevará a cabo las bodas colectivas al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso), informó la titular del área,  Damaris Ruano Lucena.

La funcionaria municipal refirió que aún y cuando se trabaja en la definición de la fecha del enlace colectivo, hasta el momento 14 parejas han mostrado el deseo de legalizar su unión, avanzando con la presentación de los requisitos. 

Damaris Ruano destacó que el Registro Civil de Acapulco es una dependencia del gobierno municipal que goza de la confianza de la población, prueba de ello es la edición más reciente de las Bodas Colectivas en el pasado mes de febrero, donde más de 240 parejas legalizaron su unión.

Por otra parte, la directora del Registro Civil agregó que otro servicio que se brinda a los ciudadanos es el trámite de actas de nacimiento extemporáneas, ya que aún se presentan casos de adultos que no cuentan con dicho documento oficial.

Para conocer las diferentes campañas y servicios que ofrece el Registro Civil Acapulco, los interesados pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en la avenida 5 de mayo de la colonia Centro, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, llamar al teléfono 482-25-69 o visitar la página de Facebook: Dirección De Registro Civil-Acapulco.