24
Lun, Feb

Ataque armado en la colonia Nueva Jerusalén deja saldo de tres muertos y un herido

Municipios
Typography

Dos de los muertos eran transportistas al sitio llegó dirigente  de taxistas Rogelio Hernández 

Acapulco Gro., 08 de mayo del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde un grupo de civiles armados ingresaron a la colonia Nueva Jerusalén al poniente de esta ciudad y abrieron fuego contra transportistas dejando un saldo de tres muertos y un herido.

Según la información que se tiene, es que los hombres armados entraron a la colonia y se dirigieron a un domicilio particular localizado sobre la calle Progreso y sin mediar palabras empezaron a disparar contra un grupo de transportistas.

Luego del ataque, los agresores se retiraron de la zona y a los poco minutos arribaron elementos de la Policía Ministerial(PIM) pero el Servicio Médico Forense, nunca llegó, debido a que el líder de transportistas, gente cercana al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, no permitió que se llevaran los cadáveres, según habría dicho un vecino del lugar.

Al parecer se trató de un ataque contra transportistas, pues dos de los tres muertos eran taxistas. Los otros dos, uno más que falleció y el herido no eran operadores de transportes.

Una funeraria llegó a la zona del ataque y fue quién prestó los servicios a los familiares de los fallecidos. Luego de estos actos de violencia, el dirigente Rogelio Hernández con escolta, se retiró en una Gran Cheroke de lujo, custodiado por una camioneta Raptor Ford y salieron de la colonia Nueva Jerusalén. 

Cabe señalar, que el dirigente de transporte público, Rogelio Hernández, ya había denunciado amenazas de muerte por integrantes de la delincuencia y ahora, fue testigo de cómo dos de sus afiliados fueron asesinados a mansalva.