24
Mié, Abr

Comerciantes del centro de Acapulco están molestos porque no terminaron las obras de remodelación

Municipios
Typography

“Se fue el chamaco y ni adiós dijo”, exclaman molestos porque el ex alcalde Evodio Velázquez  dejó todo al garete 

Acapulco Gro., 16 de mayo del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Comerciantes establecidos del centro de Acapulco, se encuentran molestos con el ex alcalde del municipio, Evodio Velázquez Aguirre, quién según dicen: “Se fue el chamaco y ni adiós dijo.

La molestia de los comerciantes, es porque en la calle Quebrada quedó a medias la obras de la llamada remodelación del centro histórico. Como está a espaldas de la costera –se quejan- no la terminaron y dejaron todo al garete.

Y es que basta con caminar por las banquetas de esa calle, para darse cuenta que está peor a como estaba. Antes al menos era de concreto, pero la destruyeron y ya no la terminaron ahora la gente además de caerse por el desnivel, camina por la tierra.

“Vemos que el chamaco sale en el Facebook con sus comerciales baratos, donde dice que no robo nada”, pero nada que hablar del cochinero que dejó de obras inconclusas en pleno centro, eso es lo que debería de decir, por qué dejaron todo así, reclaman molestos los comerciantes.

Sostienen que dejó un ayuntamiento con deudas impagables y que la nueva presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, le tocó bailar con la más fea, por aquello que apenas si tiene para pagar a miles de empleados que por cierto, aseguran, también dejó el ex edil y que ante eso, no creen que esas obras abandonadas se vayan a terminar.