25
Jue, Abr

Recolectan 25 toneladas de basura por AcaMoto

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2019.- Alrededor de 25 toneladas de basura fueron recolectadas en los diferentes sitios turísticos donde se concentraron los participantes del Aca moto 2019, informó el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García.

Al encabezar los trabajos de barridos grueso, fino, así como de lavado de la costera Miguel Alemán en el tramo Diana-Hotel El Presidente, Manrique García precisó que la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, fue actuar de inmediato sobre la principal vía, con la finalidad de no ofrecer un mal aspecto a los turistas.

“Montamos el operativo a las 5 de la mañana, vamos a continuar estos trabajos hasta el día de mañana, la brigada es desde la Diana igual hasta el hotel Presidente, por los dos días aquí en la Condesa son 15 toneladas, más tres toneladas en la zona Tradicional, en la zona Diamante, yo creo que estamos llevándonos de basura unas 25 toneladas por todo, esta reacción inmediata es precisamente por la instrucción de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, para atender a la población de Acapulco, para atender a quienes nos visitan”, afirmó el funcionario municipal. 

Manrique García destacó que desde el sábado se reforzaron los operativos de limpieza y recolección en los sitios turísticos, sin descuidar las colonias de Acapulco.

Fueron más de  70 trabajadores de las diferentes dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos, así como Bomberos  los que participaron en el operativo de limpieza implementado por la realización del Aca Moto 2019.