25
Dom, Ago

Denuncian al priista Yoshio Ávila González de “no tener representación ni permiso de AMLO para manejar programas sociales para jóvenes”

Municipios
Typography

Lo señalan de hacer reuniones privadas donde supuestamente levanta solicitudes de apoyo con documentación de quienes buscan beneficio delos programas sociales

Acapulco Gro. 19 de mayo del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo2.com) En redes sociales se ha emitido un comunicado donde se denuncia al priista Yoshio Ávila González de no tener presentación de AMLO para manejar programas sociales para jóvenes ni tampoco la autorización para ese tipo de trabajo.

Y es que según explica el documento, el priista ha estado sosteniendo reuniones privadas con jóvenes a quienes mediante documentación, les ofrece beneficios de los programas sociales del gobierno federal, a pesar de que no tienen ni la representación ni tampoco el permiso para realizar ese tipo de trabajo de enlace.

En el mismo escrito se advierte a la población de no dejarse sorprender, ya que todo tipo de ayuda de los programas sociales se realizan a través de los llamados servidores de la nación. Textualmente dice: Los programas sociales del gobierno de México se están entregando sólo por conducto de los Servidores de la Nación y la subdelegación regional de Acapulco