20
Sáb, Abr

En Acapulco se trabaja en favor de los grupos vulnerables: Adriana Román

Municipios
Typography

La presidenta del patronato DIF municipal entregó sillas de ruedas a personas de colonias y zona rural del puerto

Acapulco, Gro., 27 de mayo de 2019.- El gobierno de Acapulco, encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, pone especial empeño y trabajo para mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables, afirmó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, en la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad.

“Es una gran satisfacción, un gran compromiso y una responsabilidad el que toda la gente que formamos este equipo estemos comprometidos con la sociedad acapulqueña. Estamos aportando como institución DIF, al trabajo y al bienestar de todas las familias acapulqueñas", expresó durante su mensaje en las instalaciones de la institución.

Por su parte, el empresario Alfredo Cabrera Barrientos, resaltó su satisfacción de ayudar a la gente que realmente necesita y reconoció el trabajo realizado por el gobierno municipal.

“Quiero reconocer el trabajo de la presidenta Adela (Román Ocampo), que está muy pendiente y presente de esta situación, no tengo la menor duda que vamos a seguir contribuyendo con todo lo que esté a nuestro alcance para que podamos seguir beneficiando más familias de Acapulco, más personas que lo necesiten y estaré con ustedes si me lo permiten”, dijo.

 El DIF municipal, dirigido por su presidenta Adriana Román Ocampo, atiende a  la población en sus necesidades y demandas, brinda una mejor calidad de vida a través del servicio de atención y orientación al usuario.

Las personas beneficiadas con las sillas de ruedas habitan en las colonias y zona rural del municipio como López Portillo, Pie de la Cuesta, Alta Progreso, Emiliano Zapata, La Mira, Roca de Oro, Agua Caliente, La Laja y Kilómetro 39.