18
Jue, Abr

Difunden en redes sociales fotos de estudiantes de la UAGro según alcoholizados

Municipios
Typography

En una foto parece una mujer de la prepa 27 desmayada y sus compañero intentando reavivarla 

 

Acapulco Gro., 29 de mayo del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Escándalo en redes sociales, por imágenes de estudiantes -al parecer de la preparatoria 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero(UGro) -  que se encuentra reavivando a su compañera que está desmayada  y tirada en el suelo, en el interior de la institución y que se supone cuenta con vigilancia privada para evitar este tipo de incidentes. Aunque no se aprecia en la imagen bebidas alcohólicas se menciona que los universitarios estaban borrachos.

Los estudiantes de esa preparatoria no tienen uniforme y visten ropa de color, pero se les observa con sus mochilas al hombro. Esta noticia ha generado un escándalo, porque según el rector de esa máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán, quién lleva ya varios años en el cargo, ha mencionado que la imagen de esa universidad ha cambiado y ahora se busca alejar a los jóvenes de los vicios. 

La información que se ha difundido, fue filtrada por algunos estudiantes que observaron este hecho tan lamentable y ahora se difunde en redes sociales.