19
Vie, Abr

Acapulco se encuentra limpio y de pie, dice Basilio Talavera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 21 de junio de 2019.- El  puerto de Acapulco se encuentra limpio, seguro  y preparado para recibir  a los paseantes que decidan descansar durante el fin de semana, afirmó el secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera.

El funcionario municipal agregó que Acapulco no mantiene un aspecto desagradable por el paro laboral que realizaron trabajadores sindicalizados adheridos al Ayuntamiento.

Basilio Talavera explicó que agentes de viajes a nivel nacional mostraron su preocupación por la información  difundida en medios, sobre la problemática que existía en el Ayuntamiento en cuanto a la recolección de los desechos. En ese sentido, respondió que cada una de las áreas operativas se mantiene en función de sus trabajos, por lo que insistió en que las agencias no deben preocuparse por ello.

Asimismo, el secretario de Turismo en Acapulco, auguró que durante el tercer fin de semana del mes en curso, este destino de playa logrará una ocupación hotelera promedio general del 70 por ciento.