25
Jue, Abr

Mercado Morelos en Coyuca de Benítez una vergüenza

Municipios
Typography

Comerciantes venden sus productos en medio de la insalubridad; denuncian que intentaron vender el terrero con escrituras falsas

Coyuca de Benítez Gro., 26 de junio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El mercado Morelos en el municipio de Coyuca de Benítez, es una vergüenza, comerciantes expenden sus productos en medio de la insalubridad, pues se niegan a irse a la nueva central de abastos,

Molestos, los afectados, denunciaron al Portal de Noticias www.acapulcoadesnudo.com, que los priistas, Ramiro Ávila Morales y Escobar, intentaron vender el terreno donde estaba el mercado Morelos en más de 50 millones de pesos a empresas extranjeras.

Según relatan los inconformes, los dos ex ediles de Coyuca de Benítez, habría de falsificar las escrituras del predio para luego hacer negocios a espaldas de los comerciantes, pero nunca imaginaron toparse con piedra, pues hasta la fecha se mantienen firmes en “no abandonar el terreno que es propiedad no del gobierno sino de los comerciantes”.

Lamentaron que Guerrero, siga siendo un estado desbordante de corrupción y tráfico de influencias. Se preguntan por qué no le quitan la licencia al notario que falsificó la firma de la escritura del terreno del mercado como lo marca la Ley.

También muchos se preguntan por qué el gobernador no dice nada ni siquiera les hace justicia a los afectados, como si ellos no fueran guerrerenses con derechos. “Nos quisieron mandar a una central de abastos, mal construida y sin drenaje”, ha de pensar que estamos idiotas para no ver lo que buscaban, es decir, llevarlos a esa bodega enorme para ellos vender el terrero a empresas extranjeras, pero no lo permitieron.