23
Mar, Abr

Instalará Salud municipal módulos de atención en playas en vacaciones

Municipios
Typography

Registra Acapulco ocupación hotelera del 64.1 por ciento

Acapulco, Gro., 06 de julio de 2019.- Para garantizar una buena estadía a los visitantes durante esta temporada vacacional de verano, el gobierno de Acapulco  encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, a través de la dirección de Salud municipal, instalará módulos de atención médica en las playas de Caleta y Asta Bandera.

El director de Salud, Agustín Flores Jiménez, dio a conocer que a partir del 15 del mes en curso, personal de la dependencia a su cargo estará brindado servicios gratuitos en las playas antes mencionadas: "ya tenemos listo el programa de vacaciones, tenemos dos módulos de atención médica, es un programa que tenemos bien establecido, instalado en todos los periodos vacacionales".

Flores Jiménez explicó que los módulos serán atendidos por 10 médicos de la dependencia y cuatro enfermeras, quienes serán distribuidos para brindar consultas generales, curaciones, atención por quemaduras de sol, o cualquier otra que se requiera por parte de los visitantes o locales.

Reiteró que la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, es ofrecer servicios de manera gratuita a los visitantes, con la finalidad de que se lleven una buena impresión del destino.

Referente a la ocupación hotelera, las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM) indican que el primer sábado del mes, este destino de playa alcanzó ocupación hotelera promedio general del 64.1 por ciento, por zonas turísticas las hospederías del Acapulco Dorado ocuparon 71 por ciento de sus habitaciones, el Diamante con 57.3 unidades y el Tradicional 45.2 puntos porcentuales.