25
Jue, Abr

Realiza Ayuntamiento Maratón de limpieza del litoral de la Laguna de Tres Palos

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 13 de julio de 2019.- Con la finalidad de impulsar el microdestino turístico, el gobierno municipal a través de diferentes dependencias operativas, realizó el “Maratón de limpieza del litoral costero de la Laguna de Tres Palos”.

En ese sentido la subsecretaria de Planeación Turística del Ayuntamiento, Cinthya Rivera Todd, dijo que el objetivo de las acciones de limpieza es potencializar el desarrollo de dicho microdestino turístico del puerto para atraer más visitantes, generar políticas turísticas capaces de regenerar un entorno de sustentabilidad y de integración.

Agregó que las acciones realizadas en el litoral costero son en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

La recolección de residuos vidrio, aluminio, pet, hojarasca, mientras que en la zona del manglar y acceso principal, se realizaron trabajos de barrido fino, chapona y reforestación de árboles frutales, reparación de luminarias y señalética, fueron algunos de los trabajos realizados dijo Rivera Todd.

Participaron en los trabajos de limpieza el Coordinación General de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García; los directores de Conservación y Mantenimiento, Verónica Cadena Saligán y de Imagen Urbana, Miguel Navarrete.